Arquitecta

1 of
Anterior Siguiente

Detalle del Anuncio

  • ID Anuncio: 1094

  • Subido: 19 mayo, 2020

  • Ubicación: Argentina

  • Provincia: Buenos Aires

  • Vistas: 200

Qué es lo que necesito y que tengo para ofrecer

Gente de Mercado Trueque. Soy Nayla Passantino, Arquitecta.
Escucho ofertas la idea es intercambiar servicios por otros servicios o productos.
Ofrezco servicios de asesoría arquitectónica, diseño de anteproyectos y proyectos.
Querés hacer un cambio en tu casa y no sabes cómo concretarlo, cómo serian los planos de la reforma. Podemos armar algo juntos !
Experiencia en diseño de viviendas, reformas, ampliaciones y asesorías.
Ademas dirección de obra de vivienda y arquitectura industrial.

¿Qué resuelve una arquitecta?
Ayuda a las personas a resolver sus problemas habitacionales.
Desde el momento en el que una persona se comunica con una arquitecta ya reconoce y tiene en claro algún problema a resolver de su espacio. Sin embargo en el momento que conoce a la o las personas que habitan el espacio consulta: qué les gusta hacer, qué no les gusta, sus costumbres y su dinámica, en ese momento pueden llegar a detectarse otros elementos a intervenir que no se encuentran a la vista del cliente hasta que la arquitecta se los da a conocer.

¿Cuáles son sus clientes?
Cualquier persona, de cualquier edad, sexo y género, grupo familiar, amigxs, empresa o proyecto laboral, comunidad, entidad sin fines de lucro, colectivos, etc. que necesite resolver algún problema técnico-constructivo, espacial-proyectual, decisión de compra o reforma, cambios en su espacio habitable, o cualquier inquietud que crea necesaria consultarla con alguna arquitecta para encontrar posibles soluciones.

¿Qué hace una arquitecta?
Escucha a su cliente. Luego reconoce su espacio habitable y su entorno-contexto y junto a ello conoce sus gustos, sus deseos, sus problemas, sus formas de habitar, entre otras cosas que se dejan a conocer. Con estas herramientas ya se puede comenzar el proceso de asesoría o anteproyecto, reforma, o lo que el cliente requiera.

¿Cómo lo hace?
En primera instancia la arquitecta se adapta a los recursos del cliente. La arquitectura es un derecho con la posibilidad de ser accesible para todas las personas. A partir de ese punto todo se puede hacer.